Aurora Todos Los Capitulos ~ Tele Videos Online Lo Que Tu Quieres Ver

Aurora Todos Los Capitulos

Mas Videos En http://www.televideosonline.com/ Todos Los Capitulos Aqui TeleVideosOnline.com Videos Musicales Novelas de Todo Tipo Deportes Entretenimiento Canales En Vivo Todos Los Capitulos & Mucho Mas
Aurora (princesa de hielo ) es una telenovela original de Marcela Citterio producida por la cadena estadounidense Telemundo.
Protagonizada por Sara Maldonado, Eugenio Siller, Jorge Luis Pila, Lisette Morelos y la participación estelar de Aylín Mújica y Pablo Azar
Sinopsis
Situado en Nueva York, la historia da comienzo en 1990 con una bailarina de 19 años de edad, llamada Aurora Ponce de León (Sara Maldonado) La cual estudiaba en una de las escuelas de artes mas importantes de todo New York "New York school of the arts" con sus dos mejores amigas, Natalia y Vanessa. Una noche después de un ensayo del musical de la Bella Durmiente, las tres amigas fueron a un bar invitadas por Natalia, donde bailando Aurora conoce a Lorenzo Lobos, (Jorge Luis Pila) quien al verla queda inmediatamente enamorado de ella. Aurora y Lorenzo se enamoran perdidamente y viven su amor intensamente. Vanessa, quien siempre ha sentido celos incontrolables por todo lo que Aurora tiene, se enfureció por esto, porque también ella se interesa en Lorenzo recurriendo a sus malos actos logra separarlos haciendo que Lorenzo asista a la fiesta de Cumpleaños de Aurora donde allí le pide a Federico eterno enamorado de Vanesa que bese a Aurora justo cuando Lorenzo haga su aparicion. Lorenzo sintiéndose traicionado sale a prisa de la fiesta, Aurora sale en su búsqueda asegurandole que si le mintió fue porque realmente lo amaba y que esa noche estaba dispuesta a decirlo ante todas aquellas personas. Pero ni eso conmovió a Lorenzo que no quiso escucharla y no quería más nada que ver con Aurora. Aurora volvió a casa, después de una fuerte discusión con su padre, sufre un desmayó, Gustavo dueño de una clínica de Crionica (proceso de preservación de tejidos)la lleva inmediatamente para realizarle los estudios convenientes, descubriendo asi que Aurora está embarazada. Furioso por ello decide llevarsela, para alejarla de aquel amor que para su criterio no era lo que su hija merecía. Pocos meses después y tras un intento de huida fracasado,Aurora da a luz a una preciosa niña a la cual pone por nombre Blanca. Un mes después del nacimiento de la pequeña Blanca , Aurora enferma a causa del encierro y la tristeza que la consumía contrayendo asi una enfermedad incurable, en ese tiempo, muere un tiempo después de estar internada. Gustavo con el fin de no perder a su hija decide crionizarla, hasta poder encontrar la cura y devolverla a la vida.
Y asi pasan veinte largos años en los cuales todo ha cambiado. Lorenzo se ha casado con Natalia desde hace quince años, formando una familia junto a Martin hijo de Lorenzo, Nina hija de Natalia y Cesar hijo adoptado de los dos. Blanca ya no es una bebé es una mujer de 20 años, un poco materialista y deshibida, creyendose hija de Gustavo e Inés y odiando a su "hermana" llamandola despectivamente La congelada, como asi se lo hicieron creero. Vanesa se ha convertido en una actriz muy reconocida y famosa casada con un millonario y madre de Vicky una jovencita bastante inocente y muy ingenua ante la vida. Es asi como Gustavo decide reanimar a su hija devolviendola a la vida, a pesar de la opocion de la junta medica. ¿Que pasara una vez Aurora despierte? ¿ Como reaccionara al darse cuenta que han pasado 20 años y que ella se ve exactamente igual aunque su edad biologica denote 40 largos años? ¿Como recuperara el amor de su hija 20 años después? ¿Soportara su corazon ver al amor de su vida casado con una de sus mejores amigas?. ¿Es posible que un amor del presente logre hace olvidar un amor del pasado? Un padre un hijo y una misma mujer en un triangulo amoroso dentro de intrigas, mentiras, secretos realidades y verdades y un suspenso que pondran en espectativa a todo el publico que disfrutara de una satira de situaciones que les pondra los pelos de punta de principio a fin. despues martin con su corazon roto piensa que nunca se volvera a enamorar pero cuando conoce a vicky vive una aventura de amor. Aurora se entera que esta embarazada y decide casarse por fin con Lorenzo su gran y unico amor. Esta no quiere saber el sexo de su bebe hasta que nazca. Pasan los meses y Aurora tiene una nina a la cual llama Aurora. Esta no quiere que los paparazzi le tomen fotos por que quiere una vida normal para la nina. El dia del estreno de la obra Aurorita se pone fria y Aurora decide llevarsela a la clinica. Los paparazzis la persiguen y le toman fotos y en medio de la persecusion esta tiene un accidente con su hija. Aurora muere y su corazon es donado a otra mujer quien da un nuevo giro a esta historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada