Yo Soy Betty La Fea ~ Tele Videos Online Lo Que Tu Quieres Ver

Yo Soy Betty La Fea


Mas Videos En http://www.televideosonline.com/ TeleVideosOnline.com Videos Musicales Novelas de Todo Tipo Deportes Entretenimiento Canales En Vivo Todos Los Capitulos
La telenovela empieza con nuestra querida amiga no tan bonita, la cual está cansada de ser una tipa pobre, fea y sola e interrumpe su sueño diciendo, de manera involuntaria con la típica frasecita que a muchos desilusionan: "Voy a buscar un trabajo". Luego de decir eso se recuesta otra vez a dormir para a el día siguiente no acordarse nada de lo que dijo.

Varias semanas después Betty recuerda ese aquel extraño sueño o fantasía que tuvo y decidió apoyarla, decidió ir a buscar un trabajo. Cuando logró salir de su casa, enfrentó la dura calle (sí, se cayó algunas veces). Creyendo al principio que iba a ser pan comido debido a sus altas calificaciones en la Universidad, terminó por desilusionarse y darse cuenta de una buena vez que las calificaciones ni mucho menos el nivel académico. Sino la belleza, ya que eso es lo que hace que el mundo gire y que las empresas funcionen bien, la cual digamos que no era su virtud, debido a que era espantosa y horrible.

0 comentarios:

Publicar un comentario